Integrantes de los colectivos Fortaleza Juvenil, Zamonta y El Purgatorio participaron de la actividad promovida por la Concejalía de Juventud.

 

El concejal de Juventud de Los Realejos, José David Cabrera, informa que el pasado fin de semana se llevó a cabo una de las actividades previstas en el proyecto de dinamización juvenil de barrios de la localidad con una visita interpretada por los Montes de Anaga y el núcleo de Taganana, como una de las acciones previstas dentro de la planificación anual, en concreto entre las de turismo local en contacto con la naturaleza y promoción y protección del medio ambiente. Participaron en torno a 25 jóvenes integrantes de los colectivos locales Fortaleza Juvenil, Zamonta y El Purgatorio.

“Es una oportunidad de seguir abordando la educación en valores desde distintas perspectivas, en esta ocasión a través de una visita de campo a entornos de especial relevancia ambiental y biodiversidad con los que cuenta nuestra isla de Tenerife”, valora José David Cabrera. Comunica el concejal que “para jóvenes que deseen adherirse a este programa de actividades, pueden ponerse en contacto con estas asociaciones juveniles o bien a través de la propia Casa Municipal de la Juventud”.