Permanece cortado al tráfico el tramo entre su cruce con la calle La Gomera y la rotonda con la Carretera Nueva.
Para acceder a la calle El Sol se ha habilitado un doble sentido provisional por calle Reyes Católicos hacia El Nazareno
Durante la mañana de este miércoles 27 de marzo continúan desarrollándose los trabajos de repavimentación de la Avenida de Los Remedios en Realejo Alto en el tramo comprendido entre su cruce con la calle La Gomera y la rotonda de enlace con la Carretera Nueva hacia La Cruz Santa, permaneciendo cortado al tráfico este segmento.
Para accesos a la calle El Sol se ha habilitado un doble sentido provisional en el tramo inferior de la calle Reyes Católicos, lo que permite ascender hasta el cruce con la calle El Nazareno, que ha cambiado su sentido habitual, para permitir el enlace con la citada calle El Sol.
El tránsito por la calle Doctor Antonio González no sufre ninguna variación en estos momentos, dado que permite descender por la misma y enlazar con calle El Hierro y su continuación hacia Avenida de Canarias. Del mismo modo, el tramo inicial de la Avenida de Remedios, desde su cruce con la Avenida Tres de Mayo hasta el cruce con calle Doctor Antonio González y calle El Hierro, permite el acceso al tráfico de la manera habitual.
Se estima inicialmente que los trabajos continúen hasta final de esta semana, pero tal y como ocurrió este lunes 25 de marzo con el traslado del día de comienzo de los trabajos en este tramo por las lluvias, y ante las posibles precipitaciones previstas para las próximas horas, las obras podrían sufrir un nuevo aplazamiento que se informará debidamente.
La citada obra, enmarcada en la zona comercial de Realejo Alto, está contemplada en el ‘Plan de Barrios’ con una inversión municipal de 24.938,11 euros. Tuvo una primera fase la pasada semana con la repavimentación de la calle El Hierro y continuará, según lo indicado, con el citado tramo de la Avenida de Remedios y la calle La Gomera.
Dirección de obra, Gerencia Municipal de Urbanismo y área de Seguridad y Emergencias con Policía Local coordinan las necesarias modificaciones en el tráfico para el correcto desarrollo de la obra. Se ruega permanecer atentos a las señalizaciones viales de carácter provisional que se vayan disponiendo a medida que avanzan las obras.