El proyecto consistió en la repavimentación mejorando la accesibilidad a la asociación vecinal, la parroquia, el escenario y el polideportivo.
El Ayuntamiento de Los Realejos ha concluido el proyecto de reacondicionamiento y rehabilitación de la plaza pública del núcleo de La Zamora en la que ha invertido 107.047 euros de su ‘Plan de Barrios’, en la línea de mantenimiento, conservación y mejora de la accesibilidad de los espacios libres municipales».
El proyecto en cuestión consistió en la retirada de especies vegetales que estaban deteriorando la pavimentación, la mejora y el embellecimiento del acceso a la plaza, tanto a nivel visual como de itinerarios, la retirada del suelo existente para su repavimentación completa y el mantenimiento y repavimentación de las actuales jardineras.
Asimismo se planteó la delimitación del acceso al área polideportiva anexa con un cerramiento practicable y dotando nuevos imbornales para la evacuación de aguas pluviales y una serie de mejoras e implantación de nuevos itinerarios totalmente accesibles tanto a la sede de la Asociación de Vecinos Tulipán, como a la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves y al escenario ubicado al fondo de la misma plaza.
Cabe citar que recientemente el Ayuntamiento de Los Realejos también había procedido al pintado de la citada sede asociativa vecinal y que en una ejecución anterior construyó un escenario público, rehabilitó el polideportivo y mejoró la dotación de elementos lúdicos en el parque infantil de la zona, todo ello configurado en un mismo conjunto urbano.