Realserv y Aquare cuentan desde el pasado 1 de diciembre con 16 y 2 nuevos trabajadores, respectivamente, tras los correspondientes procesos selectivos.
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, visitaba al mediodía de este viernes 4 de diciembre el centro neurálgico de las empresas municipales de servicios, Realserv, y de aguas, Aquare, dirigidas por el concejal Domingo García, para dar la bienvenida a las 18 personas que desde el pasado 1 de diciembre se han incorporado a prestar servicio público en las mismas tras haber superado los correspondientes procesos selectivos.
El edil realejero insistió en “la importancia de los servicios que prestan a la ciudadanía, el hecho de ser parte de la administración local y, por tanto, más cercana a vecinos y vecinas, y la responsabilidad que ello conlleva, al mismo tiempo que ha de suponer un orgullo para quienes desempeñan estas tareas a partir de ahora en dos empresas públicas que son referencia en el archipiélago”.
Realserv incorpora a 16 personas a su plantilla, 3 como oficiales de albañilería y 5 como peones de albañilería vinculadas al ámbito de obras, 1 oficial de segunda para el departamento de electricidad, 5 peones de limpieza viaria y 2 peones de jardinería. De entre estas 16 plazas, 3 han sido cubiertas por personas con discapacidad. En cuanto a las 2 restantes, adscritas en este caso a la empresa de aguas Aquare, se trata de 2 peones de fontanería.
“Como se puede apreciar, son muchos y diversos los sectores que han de coordinarse desde estas empresas públicas y siempre deben estar a punto y predispuestos a las demandas y exigencias de la ciudadanía realejera, e igualmente ustedes siempre tendrán abierta la puerta del despacho del concejal y de la Alcaldía para transmitirnos sus propias propuestas, valorarlas y entre todos poder mejorar el municipio y la calidad de vida de quienes residen en él y nos visitan”, les comunicó el alcalde durante la presentación de este viernes.