Galas, espectáculos y otras acciones complementarias se desarrollarán en un único espacio cultural estable en la plaza de San Agustín.

 

Una nueva reunión de la comisión mixta del Carnaval de Los Realejos, presidida por el concejal de Fiestas, José David Cabrera, y representada por los diferentes colectivos carnavaleros de la localidad, ha determinado el aplazamiento de la celebración de este 2022 entre el 17 y el 27 de marzo con una programación eminentemente cultural.

«Inicialmente se iba a desarrollar a finales de febrero, pero se ha estimado y consensuado en el seno de la comisión mixta como más viable esta nueva fecha, previendo y deseando que la situación epidemiológica en la isla vaya mejorando», argumentó el concejal.

«Habilitaremos la plaza de San Agustín como recinto cultural estable con aforo limitado y controlado y con las mayores garantías de seguridad y salud para el público y será ahí donde se desarrollen las galas, espectáculos y acciones complementarias en cuya programación ya se trabaja», adelantó José David Cabrera.

Cabe recordar que semanas atrás y a través de votación popular en las redes sociales de la Concejalía de Fiestas se determinó que la temática de este año del Carnaval de Los Realejos es «La vida es un musical».