La Asociación Compartiendo Metas promueve el proyecto ‘Empodera-T’ en Los Realejos para la inclusión social a través de la actividad física.
Se organizan sesiones deportivas, entrenamientos y charlas hasta el próximo mes de junio con personas derivadas de los servicios sociales municipales en Realejo Alto, Toscal Longuera, La Cruz Santa, Palo Blanco e Icod el Alto.
La Asociación Compartiendo Metas promueve la inclusión social desde la actividad física a través del proyecto ‘Empodera-T’, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos. Se ofrecen sesiones deportivas, entrenamientos y charlas sobre la promoción del bienestar físico y la salud. La iniciativa está financiada por el Gobierno de Canarias, a través de su Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. Se dirige esencialmente a personas derivadas desde los servicios sociales municipales, en coordinación con la asociación que desarrolla el proyecto. Desde esta semana se han iniciado las sesiones, que se extenderán hasta el mes de junio, tanto en Realejo Alto, como en Toscal Longuera, La Cruz Santa, Palo Blanco e Icod el Alto con vecinos y vecinas de estos núcleos. Las personas interesadas en obtener más información o sumarse a la iniciativa pueden solicitarlo a través del correo electrónico empoderate@compartiendometas.org o del número de teléfono 699.96.25.19.