Los Realejos distingue al personal municipal con 30, 25 y 15 años de servicio con medallas de oro, plata y bronce.

 

Por sus recientes jubilaciones se reconoció a Ángeles María Serrano Perera, Felipe Gerardo López García, Martín Barreto Pérez y José Francisco Donate González.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha desarrollado este jueves 23 de noviembre en el Salón de Plenos el acto anual de entrega de medallas de oro, de plata y de bronce al personal municipal que ha cumplido 30, 25 o 15 años, respectivamente, de servicio público en esta administración a lo largo de este 2023.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, acompañado por el concejal de Personal, José David Cabrera, que tomaron la palabra para dirigirse al funcionariado y personal laboral reconocido, poniendo en valor “la importancia del capital humano, el esfuerzo común entre la parte política de esta casa y la junta de personal y el comité de empresa para proponer, negociar y consensuar las mejores condiciones en materia laboral y la consolidación e incremento de plantilla con el fin de prestar un mejor y más efectivo servicio público a la ciudadanía”.

Además hicieron mención especial “al personal que ha pasado a la merecida etapa de jubilación tras una larga y comprometida trayectoria en la labor técnica y profesional en este Ayuntamiento de Los Realejos, de la que se han visto beneficiados este municipio y sus habitantes”.

Personal distinguido

Recibieron reconocimiento por reciente jubilación Ángeles María Serrano Perera, Felipe Gerardo López García, Martín Barreto Pérez y José Francisco Donate González.

La medalla de oro al haber alcanzado los 30 años de servicio público fue para María Candelaria González González, María Candelaria Hernández Luis, Vicente Mario Marante Díaz y Carmen Teresa Pérez García. Se le concedió medalla de plata por 25 años de servicio a Fátima del Carmen González González. Al haber cubierto 15 años de servicio público recibió medalla de bronce Elena González González.