La iniciativa está promovida por Turismo de Tenerife en colaboración con la Oficina Municipal de Turismo de Los Realejos.

 

La concejala de Turismo de Los Realejos, Carolina Toste, informa que durante la jornada de este miércoles 5 de febrero ha visitado la localidad un grupo de intermediadores turísticos, a iniciativa de Turismo de Tenerife coordinada con la Oficina Municipal de Turismo, con el fin de conocer algunos de los atractivos realejeros y poder “venderlos como experiencias turísticas”. La visita programada tuvo distintas escalas relacionadas con la gastronomía y la producción local, como el Molino de Gofio Mesa en Icod el Alto, la Asociación La Papa Bonita en el mismo núcleo y la Finca Ecológica El Patio de Tita en El Jardín.

“De la calidad de servicios y atractivos que ofrece Los Realejos, de los que se han llevado una muy buena impresión, diseñarán distintas rutas y excursiones para sus catálogos turísticos particulares a visitantes de la isla”, detalló la concejala, quien agradeció a Turismo de Tenerife la iniciativa y avanzó que se repetirá con éstos y otros intermediarios y abarcando otros de los atractivos de la localidad susceptibles de promoción y visita de turistas.