Más de 250 vehículos entre coches y motos estarán expuestos en esta concentración automovilística que dará comienzo a partir de las 10:00 horas.
La VII Fiesta del Motor de Los Realejos se llevará a cabo este domingo 19 de marzo a partir de las 10:00 horas en el polideportivo de La Montaña y la Calle San Cayetano. El evento estará organizado un año más por el programa Kronómetro Cero, comandado por Cipriano García, y la Concejalía de Deportes del municipio, dirigida por Benito Dévora, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Cayetano 2023 de La Montaña.
En esta séptima edición se expondrán de manera estática más de 250 vehículos, entre los que se encontrarán ejemplares históricos, karts, clásicos, tuning, competición, coches de alta gama y motos. Por otra parte, durante el transcurso de la feria automovilística se realizará un homenaje a Benito Rodríguez, José Vicente González y Alexis Dóniz, personalidades que mantienen una destacada trayectoria y vinculación con el mundo del motor.
El concejal de zona de La Montaña, José Andrés Pérez, ha querido invitar “tanto a la población realejera como al resto de municipios de Tenerife a esta VII Fiesta del Motor que cada año adquiere una mayor relevancia y consigue poner el nombre Los Realejos en boca de todos”.
El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, anunció que “la exposición de automóviles no será el único atractivo del evento, pues además habrá juegos y actividades complementarias de dinamización, sorteos, actuaciones y una gran paella para todas las personas asistentes, todo preparado con mucho esmero y dedicación para vivir una bonita jornada apta para los amantes del motor, pero también para la ciudadanía en general, para acudir en familia y disfrutar de otra manera de Los Realejos y más concretamente del núcleo de La Montaña”.
La iniciativa contará también con el apoyo del área municipal de Seguridad y Emergencias, con numerosos efectivos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Los Realejos, además de Cruz Roja, con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de todas y cada una de las actividades previstas en el transcurso de la jornada.