Basura tirada fuera de papeleras, retirada de señalización o asistencia de grupos numerosos son algunos de los comportamientos detectados.
Con motivo de los reiterados incumplimientos de las medidas higiénico sanitarias decretadas por la Covid-19 por personas usuarias en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Los Realejos procede al cierre temporal de las instalaciones del parque recreativo de La Higuerita, pudiéndose acceder exclusivamente a la cafetería de la zona en su horario.
En las últimas fechas se ha constatado un uso indebido de este espacio público con actos incívicos como la acumulación de basuras sin utilizar los contenedores o papeleras destinados para ello, la retirada de señalización en la zona de fogones y la asistencia de algunos grupos que exceden de lo legalmente permitido en número de personas.
“Por estos motivos y garantizando las medidas de seguridad y salud pública, se procede al cierre hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias”, refleja el comunicado emitido este jueves 5 de noviembre por Ayuntamiento de Los Realejos y empresa municipal de servicios Realserv.