El Ayuntamiento y Realserv proceden al cerramiento y dotación de un espacio que será de acceso libre para usuarios en el barrio de La Carrera.
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, informó el viernes del inicio de las obras que sustituye al anterior que estaba situado en el solar donde se construyó recientemente la ampliación del pabellón municipal.
Manuel Domínguez señaló que “de esta manera damos respuesta a la petición de los vecinos de la zona que habían trasladado la necesidad de recuperar un espacio para el uso deportivo abierto a todos y todas, pues la ampliación del pabellón municipal se destina para ampliar fundamentalmente el horario de entrenamientos y competiciones de los diferentes clubes y equipos realejeros que tienen su sede en el mismo”.
Por su parte el concejal de deportes José Benito Dévora detalló que “la obra consiste en el cerramiento exterior de la plazoleta de acceso al pabellón, un espacio abierto que contará con equipamiento para el deporte de personas adultas y también niños y niñas, y una grada de 26 metros que permitirá realizar además eventos de pequeño aforo en la zona”.
Por su parte el concejal de empresas públicas Domingo García señaló que “los operarios de obras de Realserv son los encargados de ejecutar los trabajos, para lo que se estima estén concluidos en el mes de junio pudiendo estar disponible para su uso para el verano”.
Este nuevo espacio deportivo cierra el anillo de instalaciones para la práctica deportiva en el entorno del pabellón realejero, donde además se sitúa la cancha de voley playa, el skate park y el rocódromo municipal.