La gala dará comienzo a las 17:30 horas en el escenario ubicado en la plaza de San Agustín, si las condiciones meteorológicas acompañan.

 

Este sábado 2 de marzo a las 17:30 horas tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Realejos en la plaza de San Agustín, “siempre que las condiciones meteorológicas acompañen y sean favorables, en cuyo caso contrario nos trasladaríamos al Complejo Deportivo Basilio Labrador, tal y como ocurriera el pasado año”, indicó el alcalde, Manuel Domínguez. Tomarán parte en esta gala tres aspirantes al título, con el fin de suceder a la Reina Infantil de 2018, Ainara González González.

La obertura de la gala correrá a cargo del Ballet Kid de Parafarmacia Realejos Buffet de la Salud, mientras que durante el transcurso de la misma se contará con la actuación de la murga infantil Distorsionados del municipio, así como un número de ‘Superhéroes al rescate del museo’.

Las tres candidatas infantiles desfilarán en el siguiente orden:

– Yulisa Rodríguez Morales, representando a SAVASA, Estación de Servicios La Azadilla y Grupo Campocha. Lucirá la fantasía ‘Mis deseos han de cumplir’, un diseño de Nairomi Acosta.

– Lohara Maldonado Mesa, en representación de Ferretería Ernesto Villar S.L., Pinturas Grinorte y Desatascos Isla del Valle. Llevará una fantasía titulada ‘Soy yo, mi mundo y mi creación’, diseñada por Bibiana de Ara y Erasmo Martín.

– Victoria Álvarez Mansito, como representante de Real-Vic Logística de Eventos. Lucirá una fantasía que lleva por título ‘El ingrediente secreto lo tengo yo’, diseño de Yaiza Trujillo.

Certamen de murgas

Ante la ausencia en esta edición del Carnaval de Los Realejos de más murgas, al haber faltado a la cita Archicuerpos, Irónicos o Criticonas, el habitual Certamen de Murgas, previsto para las 19:30 horas, contará con las actuaciones de la invitada de Candelaria Arremangados, de la infantil de la localidad Distorsionados, de la ganadora del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife, Zeta Zetas, y de la murga local Trapaseros.