En la mañana del pasado viernes 7 de junio, el alcalde, el concejal de Personal y Educación y el concejal de Juventud recibieron a los dos nuevos empleados.
Ambos municipales ya están desempeñando sus funciones tras los correspondientes procesos selectivos.
El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y el concejal de Personal y Educación, José David Cabrera, junto al concejal de Juventud, Josué Bacallado, recibieron este viernes 7 de junio a la nueva dinamizadora juvenil y el nuevo conserje de colegio que se han incorporado a la plantilla municipal en virtud de los respectivos procesos selectivos para cubrir las vacantes correspondientes.
Se integra así en el equipo de la Concejalía de Juventud, coordinado desde la Casa Municipal de la Juventud, Ada Castillo Ramos, en las funciones de dinamización juvenil procedente de lista de reserva. Por su parte Héctor Fabricio Fuentes Domínguez desarrolla las funciones de conserje guardián de colegio en el CEIP La Montañeta, al haber superado el proceso selectivo con cargo a plaza.
Desde el gobierno local, el alcalde señala que “estas incorporaciones en concreto son fruto del proceso de renovación de plantilla para ir cubriendo vacantes y/o jubilaciones, siempre en la línea de nuestros compromisos adquiridos con la representación de los trabajadores públicos de esta casa para el cumplimiento de la relación de puestos de trabajo, en aras de la mejor distribución de tareas y calidad de prestación de servicios a los vecinos y las vecinas de Los Realejos”.