El edificio resultante tendrá una superficie útil de 166,51 metros cuadrados y albergará también una sala de usos múltiples.

 

El Estadio Antonio Yeoward, feudo futbolístico de la Unión Deportiva Longuera, está siendo objeto de ampliación con una nueva edificación anexa en su margen norte, en la que el Ayuntamiento de Los Realejos invierte 187.960,17 euros con cargo a su ‘Plan de Barrios’.

El nuevo inmueble resultante, con una superficie construida de 207,36 metros cuadrados y con una superficie útil de 166,51 metros cuadrados, albergará vestuarios, sala de enfermería y una estancia de usos múltiples, en base a los servicios que venían demandando los usuarios del club en particular y de la instalación en general.

La edificación se desarrollará en dos plantas, ubicando los vestuarios de árbitros en planta baja con acceso exterior, además de la sala de usos múltiples y la de primeros auxilios y enfermería, mientras que la planta alta, situada a nivel del terreno de juego, tendrá dos vestuarios aptos para albergar a dos equipos completos.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, manifiesta que “se cumple así un compromiso del equipo de gobierno adquirido con la Unión Deportiva Longuera que, durante el transcurso de las obras y si todo transcurre según lo previsto, no tendrá que parar su actividad deportiva, dado que el proyecto se desarrolla con su correspondiente vallado perimetral de obra en los exteriores del terreno de juego anexo al edificio de servicios ya existente, que tampoco dejará de utilizarse mientras tanto”.